RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

Las polémicas por la revancha entre Deportes Temuco y San Lorenzo por la Copa Sudamericana, donde los albiverdes quedaron eliminados por secretaría pese a ganar los dos partidos en cancha, están lejos de terminar.

Ahora, el volante y referente del cuadro de la Araucanía Mathías Riquero salió a desmentir a través de sus redes sociales las acusaciones realizadas por el plantel del Ciclón, sobre todo del portero Nicolás Navarro, quien denunció malos tratos que recibieron como problemas con el hotel, el lugar de entrenamiento y que tras el partido les cortaron el agua.

El uruguayo nacionalizado chileno publicó un video en su cuenta de Twitter con un fragmento de Fox Sports donde se comprueba que las declaraciones del portero no son certeras.

“¡Vale la pena aclarar algunas cosas! Para que no se mienta más”, escribió en la publicación el ex Deportes Iquique y Ñublense.

Consignar que Riquero fue el autor de los dos goles de Deportes Temuco en la ida en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, victoria que fue invalidada posteriormente por la Conmebol y entregada al conjunto azulgrana por secretaría (marcador por 3-0) por la irregular inscripción de Jonathan Requena.

Últimas Noticias