Javier Torres/Photosport
Comparte

Si bien Colo Colo primero debe afrontar el sábado el Superclásico frente a Universidad de Chile en el estadio Monumental, el crucial duelo del miércoles 29 ante Corinthians, por la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores, ya comenzó a palpitarse.

Es que Jonathas, delantero suplente del Timao, “encendió” el cotejo al mandar un desafiante mensaje a los albos de cara a la vuelta que se disputará en Sao Paulo.

“Les vamos a pasar por encima a Colo Colo. Nos los vamos a comer, con certeza”, reconoció el ariete en una transmisión en vivo que compartió en su cuenta de Instagram con los fanáticos.

El atacante no estuvo entre los convocados del partido de ida en el estadio Monumental, donde el Cacique se impuso por 1-0, pero podría ser considerado para la revancha.

Consignar que Corinthians y Colo Colo definirán la llave el miércoles 29 de agosto en Brasil, a las 21:45 horas, y a los albos les sirve un empate o perder por diferencia de un gol pero marcando goles para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Últimas Noticias