LANCEPRESS/AGENCIAUNO
Comparte

El volante chileno del Corinthians de Brasil, Ángelo Araos, conversó con Deportes en Agricultura en la previa del partido de este miércoles por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y abordó su presente en el equipo del “Timao”.

“Tengo muchas ganas de jugar un partido de Copa Libertadores, es una lástima perderse partidos como el de mañana ante un gran rival como Colo Colo, pero ya vendrán más oportunidades”, dijo el ex volante de Universidad de Chile, que por haber jugado la fase de grupos con los azules no puede ser parte del elenco brasileño durante el torneo”.

Sobre la adaptación a su nuevo club, el antofagastino aseguro que “es todo nuevo para mí, pero también ha sido difícil por el idioma y por el país que estoy conociendo, pero en lo futbolístico estoy con muchas ganas de dar lo mejor de mí”.

Con relación a una posible nominación para la gira de la Selección Chilena por Asia, Araos agregó que “aún no he hablado con el profe Reinaldo (Rueda), pero estoy muy tranquilo y quiero hacer las cosas bien aquí, porque si lo hago así habrán muchas opciones de ser citado. Claramente para todo jugador es lindo actuar por la selección de su país”.

El duelo entre brasileños y chilenos se jugará este miércoles a partir de las 21:45 horas en el Arena Corinthians y contará con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Últimas Noticias