FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Comparte

Si bien en Colo Colo ya están enfocados en el crucial partido de este miércoles por Copa Libertadores frente a Corinthians en Sao Paulo, donde ya arribaron el lunes, en el Cacique siguen refiriéndose al polémico Superclásico frente a Universidad de Chile en el estadio Monumental.

Ahora, el goleador y capitán de los albos, Esteban Paredes, criticó los cuestionamientos que los azules hicieron sobre la seguridad del reducto de Macul tras los incidentes del pasado sábado en el derbi.

“De alguna u otra forma había que tapar lo malo que hizo Universidad de Chile, que nunca propuso, nunca jugó y solo se dedicó a jugar al contragolpe. Y por ahí eso se tapa con los incidentes”, reconoció el “Tanque” a radio Cooperativa en su llegada a Brasil.

Respecto al cotejo frente al Timao, el artillero sostuvo: “Vamos a pasar la llave. Eso es lo que todos queremos. La verdad hay mucha confianza. Hace tiempo no veía un equipo tan comprometido, tan unido, tan esperanzado en poder pasar esta llave”.

“El equipo está mentalizado en jugar, en salir a presionar, en quitar luego el balón. Porque si les damos muchos espacios se nos puede complicar el tema”, completó.

Últimas Noticias