Dia Esportivo/Photosport
Comparte

Si bien en la revancha frente a Corinthians disputada en Brasil Colo Colo logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Cacique arriesga un gran problema de su paso por Sao Paulo.

Es que la Conmebol abrió un expediente contra el cuadro albo por el mal comportamiento que tuvieron sus fanáticos en el estadio del Timao.

El informe señala que “a la salida de los equipos al campo de juego y en diversos otros momentos del partido la parcialidad visitante desplegó banderas, tapando la visión de los espectadores infringiendo el articulo 129 letra m”.

Además, en el documento se advierte que al inicio y al final del partido los seguidores del conjunto de Macul hicieron uso de bengalas, infringiendo articulo 127 del reglamente de la competición. Por si fuera poco, el informe añadió que los fanáticos lanzaron pedazos de sillas al campo de juego y a la torcida local.

Frente a esta situación, la Conmebol inició el procedimiento disciplinario contra un Colo Colo que podría recibir un castigo económico como también de disputar sus próximos partidos en calidad de visita sin sus hinchas.

Últimas Noticias