Andres Pina/Photosport
Comparte

Tras el fuerte sismo que se sintió en Sapporo, Japón, y que es el lugar donde se está quedando la Selección chileno para el partido ante los nipones, el vicepresidente de la ANFP, Hugo Muñoz, señaló que los jugadores están en perfecto estado.

“Gracias a nuestra cultura sísmica esto no nos sorprende. Están todos los jugadores sin ninguna novedad. Seguimos los protocolos, la gente de seguridad está con nosotros. No hay ningún inconveniente ni heridos. La ciudad está sin luz, pero nosotros salimos a dar una vuelta recién por las calles y está todo muy tranquilo”, dijo Muñoz a Radio Cooperativa.

“Estamos todos bien, no nos ha sucedido nada, queremos transmitir tranquilidad. Estamos esperando las réplicas que normalmente se dan en este tipo de eventos”, añadió.

Además, el vicepresidente del ente rector del fútbol nacional se refirió a cómo vivieron los jugadores el temblor: “Algunos jugadores salieron al pasillo. Nosotros estábamos más preocupados por los que no tienen costumbre sísmica, como Miiko (Albornoz), por ejemplo, o los profesores colombianos. Pero la verdad están todos muy tranquilos”.

Últimas Noticias