@NATALIADUCO
Comparte

Nuevamente habrá que seguir esperando por el juicio de Natalia Duco tras arrojar positivo, por una hormona de crecimiento, en un control de doping.

La mejor balista chilena de la historia debía presentarse el martes 11 de septiembre ante el Tribunal de Expertos en Dopaje, pero otra vez se aplazó la audiencia.

Según dio a conocer La Tercera, la defensa de la sanfelipeña, a cargo del abogado Rodrigo Gil del estudio Bofill Mir & Álvarez Jana, solicitó la información del documento de empaque para preparar los argumentos para explicar los motivos del positivo por GHRP-6 de la atleta. Sin embargo, eso no ha podido concretarse porque el encargado de analizar los exámenes tomados por la CNCD, en el laboratorio de París, aún no ha llegado.

El citado medio asegura que los funcionarios del recinto se encuentran de vacaciones, por lo que ha demorado la entrega de la información requerida.

De esta manera, la fecha de la audiencia de Duco se reprogramará una vez que el documento llegue a manos de la defensa de la deportista.

Últimas Noticias