Andres Pina/Photosport
Comparte

Lorenzo Reyes lo sigue pasando mal en México con Atlas. Es que el equipo del ex Universidad de Chile, que jugó los 90 minutos, volvió a perder, ahora como visita por 3 a 1 ante Santos Laguna, y sigue último en el Apertura MX.

Para los locales marcaron Julio César Furch (18′), Osvaldo Martínez (48′) y Jonathan Rodríguez (57′), mientras que el descuento fue obra de Omar González (80′). Así, Atlas sigue último de la liga mexicana con solo 5 puntos en 12 partidos. 

Otro que no lo pasa bien es Juvenal Olmos. Su equipo empató sin goles con Necaxa de Matías Fernández, Víctor Dávila, Marcelo Allende, Luis Felipe Gallegos y Bryan Carvallo, con lo que está penúltimo en la tabla. 

En el encuentro, por los ‘Tiburones’ fue titular Bryan Carrasco, quien salió al inicio del segundo tiempo, mientras que Joe Abrigo ingresó a los 76′. Por los de Aguascalientes, Dávila estuvo los 90′ en cancha y Fernández y Allende jugaron hasta los 89′, mientras que Carvallo tuvo su debut a los 76 minutos. Gallegos vio todo el encuentro desde la banca. 

Con el resultado, el equipo del técnico nacional marcha 15° con 9 puntos, 4 sobre el último. En tanto, los ‘Electricistas’ tampoco tienen una buena campaña y son 15° con 12 puntos, a 3 de puestos de play off. 

Por la siguiente jornada, Veracruz recibirá a Atlas el viernes a las 23 horas y Necaxa será local ante León de Juan Cornejo y Jean Meneses el próximo sábado a las 23 horas. 

Últimas Noticias