Mexsport/Photosport.
Comparte

Felipe Mora y Martín Rodríguez vivieron una gran jornada en México. Es que los futbolistas nacionales anotaron en el 2 a 1 de Pumas sobre Chivas de Guadalajara, con lo que le dieron el triunfo como local a su equipo y quedaron cerca de asegurar su paso a play off del Apertura MX.

Aunque fue la visita la que se puso en ventaja con el gol de Isaác Brizuela a los 6 minutos, el conjunto felino lo empató mediante Rodríguez al definir solo ante el arquero, y luego el ex delantero de Universidad de Chile le dio la victoria a su escuadra con un tanto de cabeza tras centro del mismo Rodríguez.

Además, Edson Puch ingresó desde el banco en el empate a 1 de Querétaro frente a Xolos de Tijuana, que partió en ventaja con la anotación de Fabián Castillo (13′) pero luego el cuadro del nacional lo empató con el tanto de penal de Camilo Sanvezzo (62′).

Con los resultados, los universitarios son cuartos con 22 puntos, mientras que los ‘Gallos Blancos’ quedaron 11° con unidades.

Lo próximo para Querétaro será visitar este martes a las 22:30 horas a Monterrey por los cuartos de final de la Copa MX. Por su parte, por la siguiente jornada del Apertura MX, Pumas será local ante Tigres de Eduardo Vargas el domingo 21 de octubre a las 18 horas.

Últimas Noticias