LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Universidad Católica jugará cinco finales en su lucha por quedarse con el título. Y el primer desafío tras el receso será Universidad de Concepción, precisamente su escolta en la competencia, por lo que es fundamental la victoria.

“Quedan cinco partidos, pero estamos enfocados en la U. de Concepción, es muy importante este partido. Lo que queda es la recta final y cada equipo se está jugando lo suyo, por lo mismo es muy difícil cada partido. Queda enfocarnos en estas dos semanas de trabajo para afrontar la primera final que nos queda, nos jugamos el torneo ahora en la recta final”, expresó el defensa Stefano Magnasco.

En relación al receso por la fecha FIFA, el lateral sostuvo que “nos viene bien estas dos semanas de trabajo, siempre hemos sacado provecho para reforzar lo que viene y esta semana lo tomaremos así, con miras al próximo partido que viene que es muy importante. Nos estamos jugando el torneo en cada partido que queda”.

Finalmente, resaltó que en el vital duelo ante el ‘campanil’ el equipo deberá demostrar sus fortalezas para obtener la victoria: “Lo hemos demostrado en San Carlos, nos hacemos fuerte con nuestra hinchada y obviamente mucho mejor enfrentarlos acá. Nosotros iremos por la victoria”.

Últimas Noticias