Andres Pina/Photosport
Comparte

Alexis Sánchez sufrió a la distancia el desastre ante Perú. El goleador histórico de la Roja se perdió el partido porque no pudo ingresar a Estados Unidos debido a problemas con su visa, pero sí podrá estar en Querétaro para jugar contra la selección mexicana el martes.

El tocopillano jugó por última vez para Chile en el inicio del ciclo de Reinaldo Rueda, en marzo de este año. Fue titular en la victoria ante Suecia (1-2) y en el empate con Dinamarca (0-0). Aparte del duelo con los peruanos, por distintos motivos no estuvo en las nóminas para jugar con Rumania, Polonia, Serbia y Corea del Sur.

Sánchez, que encontró algo de paz en Inglaterra luego de anotar un gol de última hora el fin de semana pasado, está llamado a liderar a un equipo convulso, sin fútbol y con graves problemas de gol. De los siete goles que ha marcado Chile en este 2018, solo uno fue marcado por un atacante.

El ex Barcelona y Arsenal, que aprovechó para viajar a Chile estos días, emprenderá rumbo hacia México esta noche. Allá lo recibirá un preparador físico del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda para ayudarlo a sobreponerse del viaje. 

Últimas Noticias