Deportes

Pinilla respondió a presidente de Colón: “Este señor cree que compra novillos”

Pinilla respondió a presidente de Colón: “Este señor cree que compra novillos”
Entrenamiento Universidad de Chile 26 de julio

“En Universidad de Chile dicen que es nuestro. Se firmó con la Universidad de Chile el pase de Pinilla, en enero debemos pagar el pase como estaba establecido”.

Con esas declaraciones el presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, abría la posibilidad de que Mauricio Pinilla fichara en el cuadro argentino, a pesar del polémico y frustrado arribo hace algunos meses y que provocó su escandalosa salida de la U.

Sin embargo, un molesto delantero nacional le respondió duramente al timonel del conjunto sabalero a través de las redes sociales.

“Este señor cree que compra novillos y por acá creen que venden pingos. Los futbolistas son personas, no animales”, publicó el atacante en su cuenta de Twitter.

Consignar que cuando Pinilla rompió el silencio tras su despido de los azules, sostuvo: “Mi intención, hoy, es no moverme de Chile y en el único club que no podría jugar es en Colo Colo, por respeto a la hinchada azul”.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.