
Arturo Vidal lo sigue pasando mal en Barcelona. El volante, que ha manifestado por redes sociales su disconformidad por no sumar minutos en algo que le ha traído problemas, estuvo los 90 minutos en cancha en la goleada por 4 a 2 de Barcelona ante Sevilla en el Camp Nou, con lo que los ‘culés’ alcanzaron la cima de la liga española y el “Rey” sigue perdiendo terreno en el plantel.

Joan Monfort/Photosport
Los blaugranas tempranamente se adelantaron en el marcador, ya que a los 2′ Philippe Coutinho abrió el marcador con un golazo tras una gran jugada colectiva. Diez minutos más tarde, Lionel Messi se matriculó con otro tremendo tanto luego de tomar el balón por la derecha, perfilarse hacia su perfil y rematar de zurda, en una jugada clásica del astro argentino.
Lamentablemente para los catalanes, la “Pulga” tuvo que salir por lesión a los 26′ y perdieron gran poder ofensivo, aunque, en el segundo tiempo, Luis Suárez amplió las cifras mediante lanzamiento penal (63′).

Joan Monfort/Photosport

Joan Monfort/Photosport
De esa forma, el equipo de la ciudad condal escaló a la primera posición de la “Liga de las Estrellas” con 18 puntos, una unidad más que Deportivo Alavés de Guillermo Maripán.

Joan Monfort/Photosport
Lo siguiente para Barcelona será medirse ante el Inter de Milán el miércoles a las 16 horas por Champions League. Por la liga española tendrá el clásico frente a Real Madrid el próximo domingo a las 12:15 horas.