Comparte

Argentina está expectante ante el inicio de la final de vuelta de la Copa Libertadores. River Plate y Boca Juniors, definirán en el Estadio Monumental al próximo campeón del torneo, en un partido que quedará en la memoria de todo el planeta fútbol.

“Los jugadores de River Plate y Boca Juniors saben que están en una final. Nosotros estamos pensando simplemente que el partido de vuelta, en nuestra cancha y con nuestra gente, pueda jugarse a nuestro favor”, dijo el técnico Marcelo Gallardo.

El “Muñeco”, que no podrá estar en banca debido al castigo impuesto por Conmebol, preparó una formación con Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Enzo Pérez, Ponzio, Palacios, Quintero, Martínez y Pratto.

Entretanto, el jugador Xeneize, Nahitán Nández, comentó que “es una final que va a definir algo muy grande e importante para nosotros. Tenemos que estar a la altura en un compromiso duro pero donde confiamos en el trabajo que desarrollamos. Estamos convencidos de que quedaremos en la historia de Boca Juniors”.

Guillermo Barros Schelotto, tiene descartado al lesionado Pavón. Una probable formación de Boca Juniors sería con Rossi, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández, Barrios, Pérez, Villa, Ábila y Benedetto

El partido entre River y Boca no ha dejado indiferente a nadie. El director técnico del Tottenham de Inglaterra, Mauricio Pochettino, comentó al Diario Olé de Argentina: “es difícil de prever lo que pueda pasar porque es un clásico y lo van a jugar dos de los mejores equipos de Sudamérica, es claramente un 50 – 50 en las posibilidades”.

El delantero chileno e ídolo de River Plate, José Marcelo Salas, adelantó a Fox Sports que “el que gane celebrará para siempre, y el que pierda deberá cargar con una cruz de por vida. Es la final del mundo porque en Argentina se vive el fútbol como en ninguna otra parte”.

River Plate y Boca Juniors se comenzará a jugar a las 17:00 horas de esta jornada con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Últimas Noticias