Karin Pozo/Photosport
Comparte

Christian Garín (85° del ranking de la ATP) se despidió del ATP 250 de Brisbane, Australia. El “Tanque”, que llegaba en buena forma a la final de la qualy del torneo, finalmente no pudo mostrar su mejor versión y cayó ante el local Thanasi Kokkinakis (150°), con lo que quedó fuera del cuadro principal.

La segunda raqueta nacional se inclinó ante el australiano en parciales de 6-2 y 6-4 en cerca de una hora y 15 minutos de encuentro en un partido en que nunca se le vio cómodo y que cometió varios errores que sentenciaron el cotejo y la clasificación al main draw.

Tras un primer set en que fue ampliamente superado y que le quebraron dos veces el servicio, el segundo parcial se le vio algo mejor y cerca del nivel de este año que lo hicieron ingresar a los 100 mejores del ranking, pero de todas formas cedió Kokkinakis y se despidió del ATP.

Recordar que “Gago” venía de derrotar a Christopher O´Conell (1179°) por la primera ronda de la clasificación y, con la eliminación, se va sin sumar puntos ATP.

Ahora, Christian Garín seguirá en suelo australiano, ya que jugará la qualy del ATP de Sydney, instancia que disputará la próxima semana.

Últimas Noticias