23012019 - 09:09 Presidente de la "U" y el anhelo del estadio propio: “Es un compromiso y lo voy a cumplir”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Presidente de la "U" y el anhelo del estadio propio: “Es un compromiso y lo voy a cumplir”

Por Yordan Ponce | | 05 de Enero 2019

El presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, afirmó que uno de sus grandes sueños al mando de la institución es llevar a cabo la construcción de un estadio para Universidad de Chile. Intención que tiene antes de dejar su cargo en el cuadro estudiantil.

La gente no sabe la cantidad de problemas que uno sufre para manejar esta institución”, comenzó diciendo el mandamás en dialogo con La Tercera.

Bajo esa misma lógica, Heller expresó lo difícil que es estar en su cargo, porque pierde dinero al estar al mando de los “universitarios”. “Si el equipo pierde, es tu culpa y te agarran a garabatos. Te hacen pebre por todos lados y además, pierdo plata”.

Otro de los temas que tocó el presidente de la “U” es su gran anhelo: el sueño del estadio propio. “No es fácil. Algún día lo voy a lograr y ahí, a lo mejor me voy, con el estadio construido. Y quizás con la Copa Libertadores”.

Vamos a seguir trabajando callados, porque cada vez que hablo, se me viene el mundo encima y me empiezan a corretear. Los astros los veo mucho más alineados que otras veces. No quiero ilusionar a la gente, pero espero tener pronto buenas noticias”, finalizó.

 

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por