Gustavo Garello/JAM MEDIA/AgenciaUno
Comparte

El portero nacional, Gabriel Arias, volvió a los entrenamientos junto al equipo “albiceleste” luego de haber sufrido una lesión que lo marginó de las últimas jornadas del campeonato trasandino.

El seleccionado nacional conversó con el diario La Nación de Argentina, donde expresó lo contento que se encuentra de ser parte de “La Roja”. “Lo estoy viviendo como un sueño que se me cumplió más rápido de lo que esperaba. Mi lesión fue una pena porque me agarró en un gran momento, pero espero hacer lo necesario para volver a la selección y jugar la Copa América”.

FOTO:AgenciaUno/Erwin Sheriau/DPA

También, Arias confesó que aprendió el himno de Chile por respeto al equipo y al país. “Por una cuestión de respeto, me aprendí bien el himno de Chile”.

Además, comentó su presente en Racing, donde aseguró que tenía confianza de hacer las cosas bien al llegar a un club importante sin mucha experiencia. “No llegué con los pergaminos que requiere un club grande, pero yo confiaba en mis condiciones, sabía lo que podía dar y que iba a responder”.

 

 

Últimas Noticias