14112019 - 03:43 Fernando González no quiere de amigo al "Chino" Ríos: no lo invitaría ni un café
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Fernando González no quiere de amigo al "Chino" Ríos: no lo invitaría ni un café

Por Yordan Ponce | | 08 de Enero 2019
El medallista olímpico, Fernando González, no se guardó nada a la hora de hablar del exnúmero uno del mundo, Marcelo Ríos, en el programa “Sigamos de Largo” de Canal 13, donde el “Bombardero de la Reina” aseguró que no tiene ninguna relación con él. También expuso su punto de vista respecto a los incidentes que Ríos ha tenido con la prensa.

No hay relación. Nunca. No había buena onda, pero mala tampoco. Coincidimos, peor no lo voy a llamar para ir a tomarme un café. Él tampoco”. Expresó González.

Yo con él no soy cercano. Creo que las amistades se van dando, pero también uno las va eligiendo. Yo no lo elegiría a él. Y él tampoco”, continuó el medallista olímpico.
Respecto a cómo era Marcelo Ríos cuándo representaban a Chile, González respondió que “fue bueno cuando teníamos que entrenar en una Copa Davis. Quizás como líder le faltaban algunas cosas. Ser un poquito más solidario o empático con los compañeros más chicos, pero obviamente era súper importante ver cómo un jugador top estaba ahí mismo. Que era como uno. Este compadre hala con nosotros, dice las mismas hueás. Lo hacía un poco más terrenal”.

También, tuvo palabras para referirse a las reiterativas polémicas que el exnúmero uno del mundo ha tenido con la prensa. “Él es el ‘Chino’ Ríos. Yo no soy nadie para juzgar a alguien, pero creo que cuando uno no quiere tener una relación con la prensa, o aparece en los medios. Uno trata de esconderse más. Por ejemplo yo no vendría acá”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por