MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Comparte

“Soteldo no formará parte del plantel profesional de Universidad de Chile para el 2019 (..) Con el representante del jugador hubo acuerdo total en diferentes momentos de la negociación, sin embargo las diferentes exigencias incomprensibles e inviables echaron por tierra los acuerdos aceptados por las partes”. De esa forma el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó el miércoles que finalmente el venezolano partirá del cuadro estudiantil.

La salida del llanero provocó un problema para el técnico Frank Kudelka, por lo que ahora en la U buscarán reemplazar al “Chamo” y ya surgieron tres nombres para cubrir su puesto.

El que más toma fuerza es Cris Martínez, quien en las próximas semanas será oficialmente chileno, por lo que el actual atacante de Deportes Temuco no ocuparía puesto de extranjero. Las conversaciones estarían bien avanzadas con el cuadro albiverde.

Más atrás aparecen Juan Cuevas, actual volante de Everton, y Maximiliano Salas, de O´Higgins de Rancagua, aunque si arriba alguno de ellos provocaría la partida de Jonathan Zacaría, algo que no desean en la U.

ATON

Últimas Noticias