Fotografía: Andrés Fernández
Comparte

Este miércoles Unión Española presentó a los refuerzos que estarán en el plantel 2019, donde disputarán la Copa Sudamericana, el Torneo de Primera División y la Copa Chile.

Bajo ese panorama, uno de los fichajes del elenco hispano es el delantero paraguayo Mauro Caballero, quien conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura, donde aseguró que pudo llegar a diferentes equipos chilenos.

“Hubo varios equipos en Chile y afuera donde pude seguir mi carrera. Estuve en carpeta de Universidad Católica y Huachipato, pero quise quedarme en Unión Española”, dijo.


Respecto a su arribo al cuadro hispano, el delantero señaló que “la verdad que vengo motivado por la directiva y el entrenador que han puesto todo por mí y vengo con hartas expectativas”.

También, tuvo palabras para lo que le pidió el entrenador Fernando Díaz. “Él me expresó su idea, el proyecto y lo que quería, que es ser un equipo competitivo, pelear el título, el torneo internacional y espero hacer goles, que es parte de mi trabajo”.

Así, Unión Española y Mauro Caballero disputará el Torneo de Verano que comienza el domingo 20 de enero en Viña del Mar.

 

Últimas Noticias