Cordon Press/AgenciaUno
Comparte

El delantero podría enfrentar a varios de sus ex compañeros. 

Alexis Sánchez cumplió hace pocos días un año en el Manchester United, sin embargo, el tocopillano ha tenido un rendimiento bastante discreto debido a algunas lesiones, que en el último tiempo, lo han tenido fuera de las convocatorias del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

En ese sentido, el goleador histórico de la Selección chilena ya está recuperado y el DT de los “Diablos Rojos” lo citó para el encuentro de este viernes ante el Arsenal por los cuartos de final de la FA Cup.

Fue el mismo técnico el que confirmó la citación en conferencia de prensa, destacando que Alexis está enfocado en enfrentar a su antiguo club.

“Creo que le encantará si la multitud se vuelve contra él. Como jugador, el orgullo entra en acción y crees que te mostraré a todos. Ha sido fantástico en el entrenamiento, su actitud ha sido acertada, así que espero que disfrute el juego”, comentó el noruego.

Cabe destacar que el delantero se lesionó en la ronda anterior del mismo torneo, donde su equipo derrotó por 2-0 de al Reading.

Últimas Noticias