FOTO:AgenciaUno/Erwin Sheriau/DPA
Comparte

Un duro despertar tuvo el entrenador de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, ya que durante la madrugada de este miércoles se dio a conocer que el volante Lorenzo Reyes sufrió una rotura en su tendón de Aquiles cuando jugaba por el Atlas, quien perdió por 1-2 con Pumas en la liga mexicana.

El mediocampista podría estar hasta seis meses fuera de las canchas, lo que generaría que se pierda la Copa América que se disputará en Brasil.

A través de un comunicado, el cuadro de Guadalajara entregó un comunicado en el que señala que el ex Universidad de Chile será operado. “Después de realizarse los exámenes pertinentes, informamos que Reyes presenta una ruptura del tendón de Aquiles derecho, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días”.

Así el sueño copero de Lorenzo Reyes tendrá que esperar, ya que lo más probable que no pueda jugar con “La Roja” en la Copa América y será un dolor de cabeza para Rueda, ya que era uno de los jugadores habituales en el equipo chileno.

Últimas Noticias