16022019 - 05:17 Hinchas de la U protagonizan peleas y rayados en Arequipa en la antesala de duelo con Melgar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Hinchas de la U protagonizan peleas y rayados en Arequipa en la antesala de duelo con Melgar

Por Yordan Ponce | | 05 de Febrero 2019

Información de Maxi Videla

Una jornada tensa se vivió en la noche del pasado lunes, esto porque los hinchas de la U y Melgar protagonizaron una violenta pelea en la plaza de la ciudad peruana, todo esto en la previa del duelo que tendrán ambos equipos en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Todo comenzó con los banderazos característicos que se realizan entre las barras para alentar a sus equipos, hasta ahí todo bien, pero al momento de llegar a la plaza de la ciudad peruana, los hinchas de ambos elencos se enfrascaron en una violenta pelea que tuvo a dos detenidos por parte de la fanaticada “azul” que serán deportados dentro de las próximas horas.

Pero esto no es todo, ya que durante la mañana de este martes, se encontró un rayado por parte de hinchas de Universidad de Chile en un patrimonio histórico de la ciudad, por lo que la policía peruana está buscando a los responsables para detenerlos.

Radio Agricultura

Cabe destacar que en esta jornada, la barra oficial de la U, “Los de Bajo”, publicaron a través de un comunicado lo vivido. “Como barra lamentamos los rayados hechos en un patrimonio de la humanidad, por gente de la U que se equivocó y que realmente nos deja mal”.

Ayer subimos información de la caminata hacia el estadio y además agregamos y pedimos a nuestra gente que no dañe ni raye este tipo de monumentos, por lo cual hicimos un trabajo comunicacional para evitar este tipo de cosas”, añadieron.

Nosotros no compartimos este tipo de comportamiento, por lo que pedimos disculpas a todo el pueblo peruano”, cerraron.

Instagram

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por