24042019 - 04:42 Lateral de Universidad Católica y la presión de ser campeones: “Siempre está, más ahora que somos campeones”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Lateral de Universidad Católica y la presión de ser campeones: “Siempre está, más ahora que somos campeones”

Por Yordan Ponce | | 06 de Febrero 2019

Aton Chile/ Radio Agricultura

Debido a que son los actuales campeones del fútbol chileno, y que comenzaron de buena forma este 2019 quedándose con el Torneo de Verano de Viña del Mar, en Universidad Católica no esconden el favoritismo que tienen de cara al comienzo de la defensa de su título en el certamen criollo.

Así al menos lo manifestó el lateral Raimundo Rebolledo al responder en la conferencia de prensa de este miércoles sobre la presión que tendrán en este inicio de temporada.

“No sé si somos grandes favoritos este año, pero en Universidad Católica siempre está la presión del título y más siendo actuales campeones, por lo que lógicamente iremos por todo para obtener el bicampeonato”, reconoció el jugador de los cruzados.

Sobre lo hecho en el Torneo de Verano en Viña del Mar, destacó: “Hicimos un buen campeonato, fuimos de menos a más. No sé si da para ilusionarse, pero creo que podemos hacer un gran torneo jugando así”.

Consultado sobre la llegada de un delantero para potenciar la ofensiva, Rebolledo sostuvo: “La verdad no es un tema nuestro sino que de la dirigencia y el técnico, pero el compañero que llegue lo vamos a apoyar para que sea un aporte al equipo”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por