24062019 - 11:50 Director Deportivo de Alavés tras compra de pase de Maripán: “Todavía no toca techo, estamos contentos con él”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Director Deportivo de Alavés tras compra de pase de Maripán: “Todavía no toca techo, estamos contentos con él”

Por Yordan Ponce | | 07 de Febrero 2019

Información de Nicolás Muñoz

Esta jornada se dio a conocer una buena noticia para Universidad Católica y Guillermo Maripán, esto porque el club español Alavés compró el cien por ciento del pase del formando en la UC, lo que generará que las arcas del equipo de San Carlos de Apoquindo aumenten.

Bajo ese panorama, el Director Deportivo del equipo hispano, Sergio Fernández, conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura donde se mostró contento con el traspaso del habitual seleccionado chileno. “Está jugando a un nivel muy alto. Aunque contractualmente la opción de compra estaba contemplada desde el minuto uno desde que llegó, la segunda opción se iba a ejecutar tarde o temprano”.

Sobre el nivel del defensor, el dirigente señaló que “tenemos claro que Guillermo todavía no ha llegado a techo, estamos contentos con él y sin duda sabemos que va a seguir mejorando”.

Respecto a los detalles de la operación, señaló a Deportes en Agricultura que “se tiene que ver en privado entre ambos clubes. Serán los dos equipos que se notificarán en la forma en que se realizará el traspaso”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por