FRANCK FIFE / AFP
Comparte

Con el pobre nivel mostrado en la derrota por 2-0 frente al Paris Saint-Germain, por la ida de los octavos de final de la Champions League, Alexis Sánchez no hizo más que confirmar su mal momento en el Manchester United y que cada vez está más lejos de su mejor versión.

Uno de los que se refirió a la discreta actuación del tocopillano fue el ex defensa de los Diablos Rojos Phil Neville, quien aseguró que el seleccionado criollo necesita confianza.

“No es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en Arsenal. Necesita una seguidilla de 10 ó 15 partidos en el equipo, sin ser sustituido, para construir su mejor forma”, expresó el comentarista de la BBC.

“Su nivel se ha sumergido tanto que al momento en que miras a los sustitutos que puedan ingresar y generar un impacto, él no es el elegido”, añadió.

Eso sí, agregó: “No creo que esté terminado, pienso que quizás podría readaptar su juego. Pienso que es confianza, necesita un poco de amor y es él en quien tiene que trabajar Ole (Gunnar Solksjaer)”.

ATON

Últimas Noticias