24032019 - 16:35 Gustavo Quinteros tras la dura victoria frente a Coquimbo Unido: “Me quedo con lo que hicimos en el primer tiempo”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gustavo Quinteros tras la dura victoria frente a Coquimbo Unido: “Me quedo con lo que hicimos en el primer tiempo”

Por Yordan Ponce | | 15 de Febrero 2019

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se mostró conforme con lo que realizaron sus pupilos frente a Coquimbo Unido, a quienes vencieron por 2-1 en un duro partido disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Sobre el partido, el DT señaló que “tuvimos muchas situaciones para jugar de golpe, pero los partidos son así y no pudimos jugar como veníamos haciendo. Se ganó a un rival difícil, así que conforme con lo que hicimos en el primer tiempo y momentos del segundo”.

Respecto a la conformación del plantel y los goles de Diego Valencia, Quinteros expresó que “los que entraron a suplir a los que no estaban lo hicieron bien, podemos tener un nivel mejor como equipo. Hoy a lo mejor o tuvimos ese nivel que teníamos en la Copa de Verano, pero los que entraron lo hicieron bien. Estoy conforme con Valencia, lo hizo muy bien”.

Otra de las cosas que respondió el DT fue el posible contacto de la Federación de Paraguay para que él sea el nuevo técnico. “Nadie me llamó. Si me han llamado no se han comunicado conmigo. Estoy mentalizado y concentrado en este partido que pasó y en el que viene”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por