23052019 - 03:12 Braulio Leal y la dura crítica a los nuevos futbolistas: “Están preocupados de la fotito y la ropa con la que van a salir”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Braulio Leal y la dura crítica a los nuevos futbolistas: “Están preocupados de la fotito y la ropa con la que van a salir”

Por Yordan Ponce | | 18 de Febrero 2019

El volante Braulio Leal cumplió 500 partidos oficiales  como jugador profesional en el empate sin goles de Deportes Iquique frente a Curicó Unido en la primera fecha del Campeonato Nacional 2019.

Bajo ese panorama, el mediocampista conversó en exclusiva con Deportes en Agricultura donde se mostró contento por el logro y aseguró que está más vigente que nunca. Además, criticó duramente a las nuevas generaciones de futbolista, quienes están preocupados de otras cosas que de jugar.

Estoy contento por haber logrado esa cantidad de partidos. Cuando estábamos a punto de salir al campo de juego me enteré, no me había dado ni cuenta todo el tiempo que había pasado”, comenzó diciendo.

Respecto al cambio que él puede ver, ya que son casi 20 años de carrera, Leal señaló que “el fútbol ha cambiado mucho en la organización de torneos y en los clubes. Las sociedades anónimas le dieron un cambio que profesionalizó la profesión”.

Bajo esa misma lógica, el actual jugador de Deportes Iquique habló con Deportes en Agricultura respecto a las nuevas generaciones de futbolistas que están inmersas en redes sociales. “Lucho constantemente con ellas, me gusta hablar y ver fútbol, ver tele para ver la fecha completa y detalles”.

Los jugadores jóvenes y bastante experimentados que le gusta ver fútbol y no se dan cuenta que es una herramienta importante para subir el nivel”, complementó.

Cabe recordar que Braulio Leal debutó en el 2000 con Colo Colo. 19 años más tarde, el mediocampista llega a Deportes Iquique donde está disputando el Campeonato Nacional 2019.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por