23052019 - 20:47 No estuvo a la altura: West Ham de Pellegrini perdió merecidamente con el Cardiff
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

No estuvo a la altura: West Ham de Pellegrini perdió merecidamente con el Cardiff

Por Yordan Ponce | | 09 de Marzo 2019

El West Ham de Pellegrini ha recorrido un sinuoso camino esta temporada. Ha sufrido más derrotas de las esperadas y cuando parece que toma impulso se vuelve a estrellar. La semana pasada había vencido con autoridad al Newcastle, pero hoy mostró su peor cara y cayó por 2-0 en su visita al Cardiff Citty, en encuentro válido por la jornada 30 de la Premier League.

Los bluebird tuvieron un inicio fulgurante. A los 3’ Gunnarson probó las manos de Fabianski y a los 4’, tras un centro desde la derecha, el canadiense Junior Hoilett puso el primera de la tarde. El cuadro londinense estaba anonadado. No hacía pie en Gales y sus figuras eran absorbidas por la ardiente marca del dueño de casa. Oumar Niasse, en dos ocasiones, estuvo a punto de estirar la ventaja.

Pasados los terribles veinte primeros minutos, comenzó a aparecer Felipe Anderson. El brasileño agitaba a los Hammers con su gambeta y a la media hora sacó un centro que casi conecta Mark Noble en el corazón del área. Si bien los hombres del “Ingeniero” tocaban y tocaban, les faltaba profundidad para inquietar al local.

A la visita la volvieron a madrugar de entrada en el segundo tiempo. Hoilett sacó el centro y Josh Murphy la bajó de cabeza para que Víctor Camarasa liquidara en área chica a los 52’. El Cardiff era una trombra. Niasse y el mismo Camarasa casi ponen el tercero.

El West Ham no mostraba ninguna idea y tampoco tenía suerte. Un remate de Declan Rice murió en el palo a los 70’ y una volada Neil Etheridge le negó el gol a Marko Arnautovic a los 73′. Los galeses a esas alturas aguardaban replegados en su propio campo, esperando el momento preciso para salir disparados en una contra mortal que nunca llegó.

Con esta derrota, Pellegrini y sus muchachos siguen en la décima posición del campeonato con 39 unidades. La próxima semana recibirán al Huddersfield Town, colista absoluto, buscando redimirse otra vez.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por