25052019 - 11:02 Johnny Herrera y renuncia de Heller: “No es la solución para lo que estamos viviendo”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Johnny Herrera y renuncia de Heller: “No es la solución para lo que estamos viviendo”

Por Yordan Ponce | | 16 de Marzo 2019

La U está atravesando momentos sumamente oscuros en este inicio de 2019. Un DT renunciado, negociaciones por “debajo de la mesa”, el mal momento deportivo y ahora se suma la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Universidad de Chile.

Fiel a su estilo, Johnny Herrera salió a hablar con la prensa luego de la derrota por 2-1 que tuvo los azules ante la U. de Concepción, sobre la salida del accionista mayoritario y de la crisis total que se vive en el CDA.

“Es duro lo que está pasando. Tengo entendido que él (Heller) es el accionista mayoritario del club, obviamente es una decisión drástica, no es la solución al momento que estamos viviendo”, comenzó diciendo.

Somos todos responsables no solo él y tenemos que salir todos juntos de un momento  que no se nos da prácticamente nada”, agregó.

Bajo esa misma línea, el capitán de la U habló sobre el partido que perdieron con el “Campanil”. “Este duelo fue calcado a los partidos que hemos perdido. El primer tiempo jugamos bien y en el segundo parecíamos cualquier cosa defendiendo”.

Sobre esta última semana que han vivido los azules, Herrera señaló que “las cosas que pasaron no son correctas. Tenemos gente de mucho recorrido, una casa de estudios, gente intachable detrás de nosotros y esta semana nos equivocamos todos”.

“Hay que sacar adelante al club. Nos tienen que ayudar los dirigentes y afrontar todos los errores que se han cometido dentro y fuera de la cancha, asumir responsabilidades y empezar de cero”, sentenció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por