Photo of the game Toluca vs Sporting Kansas City corresponding to the Round of 16 eighth of the Scotiabank Concacaf Champions League 2019 held at the Nemesio Diez stadium in the State of Mexico. IN THE PHOTO:
Comparte

Felipe Gutiérrez sigue en un buen momento en la MLS. Después de haber sido candidato a jugador latino del año 2018 (premio que finalmente ganó Miguel Almirón), ahora participó en la goleada por 7 a 1 del Sporting Kansas City sobre el Montreal Impact. 

El chileno anotó el tercer tanto en 45 minutos de juego después de un contragolpe letal del cuadro celeste, que en el segundo tiempo terminó de aniquilar al ex elenco de Jeisson Vargas. El ex Universidad Católica jugó hasta el 74’.

Las escuadra del volante nacional alcanzó 7 puntos en la tabla de posiciones y quedó en el tercer lugar de la Conferencia Este de la MLS.

En la próxima fecha el equipo del chileno deberá jugar ante el Cincinnati como visitante, pero antes se deberá medir frente al Monterrey el próximo jueves por las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

ATON.

Últimas Noticias