DIARIO LIBERO/AGENCIAUNO
Comparte

La selección chilena sub 17 enfrenta esta tarde a su similar de Argentina, por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Lima, Perú.

El equipo adiestrado por Hernán Caputto es líder con 6 unidades, seguido por los trasandinos con 4 puntos. Una victoria le daría pasajes a la Copa del Mundo que se jugará en Brasil.

La única baja de la “Roja” es la ausencia por tarjetas amarillas de Luis Rojas, luego de ser amonestado en el último triunfo por 3-2 sobre el combinado de Ecuador.

De no mediar sorpresas de última hora, el conjunto nacional formaría hoy con: Julio Fierro; David Tati, Daniel González, Patricio Flores, Cristián Riquelme; Vicente Pizarro, César Pérez, Gonzalo Tapia, Alexnder Aravena; Benjamín Osses y César Díaz.

En los otros compromisos de la jornada, Uruguay (1 punto) y Ecuador (1 punto) se medirán en el segundo turno, mientras que le día lo cerrará el partido entre el local Perú (1 punto) y Paraguay (2 puntos).

El duelo entre Chile y Argentina se jugará este lunes a partir de las 17:30 horas en le Estadio San Marcos, de la capital peruana.

Últimas Noticias