18072019 - 13:51 Duvier Riascos responde a las críticas: "Las cosas que dicen de mí me rebotan”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Duvier Riascos responde a las críticas: "Las cosas que dicen de mí me rebotan”

Por Yordan Ponce | | 16 de Abril 2019

El delantero colombiano Duvier Riascos vive un grato presente en su llegada a Universidad Católica, esto porque el cafetalero tuvo que “remar desde atrás” para prepararse física y deportivamente para estar a la altura de las exigencias del entrenador de la UC, Gustavo Quinteros.

El ex Millonarios habló con Deportes en Agricultura  sobre los supuestos casos de indisciplina, quien los negó y aseguró que esas críticas le resbalan y que lo hacen más fuerte. “Es incómodo pero no me afecta porque demuestro en el campo que todas esas cosas me resbalan, así que todas las cosas que puedan decir de mí me van a rebotar”, dijo.

Sobre su adaptación al equipo, Riascos expresó que “al principio fue difícil porque no estaba mi familia, de pronto estuve por ahí un poco bajo pero ahora que llegaron trato de estar al máximo”, aclarando también que el aspecto físico “no es lo mismo entrenarse con un preparador que con el grupo”.

A pesar de lo mencionado, el colombiano pudo anotar y de hecho lleva dos goles en dos partidos, por  lo que la confianza está aumentando, respecto a si se siente cómodo con el esquema técnico, la “Culebra” expresó que  “uno trata de adaptarse a lo que quiere el técnico, quien es el que trata de buscar las diferencias con el otro equipo, lo más importante que estamos a la disposición de lo que él necesite”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por