Tom Winter
Comparte

Durante esta jornada,  Freeride Chile oficializó la tercera versión del Circuito Nacional de Freeride 2019, el que se realizará por diferentes partes de Chile a partir del 2, 3 y 4 de julio en el centro de esquí La Parva.

Este campeonato internacional, que entrega puntos para lo que son los Qualifiers del Freeride World Tour, que es la antesala de la élite del deporte fuera de pistas, será apoyado íntegramente por esta marca nacional nacida en Los Andes, quienes se comprometieron y lucharán para que esta especialidad crezca en todo el continente.

Así, el Circuito Nacional de Freeride 2019 nuevamente contará con categorías Juniors, Open y Master of Freeride, los que el 2018 se tomaron todas las fechas del Circuito Nacional, generando un gran compromiso por la expectación de este increíble torneo.

Nicolás Muñoz

Bajo ese panorama, Nicolás López, Sofía Clement en esquí; junto con Martín Clement e Isidora Assler en Snowboard, deberán defender sus respectivos títulos en esta nueva edición del torneo más importante de freeride de Sudamérica.

Todo comenzará en desde mayo donde Lippi Outdoor realizará el lanzamiento de inverno junto a distintos colaboradores como Awka, Patrullas de Chile, AccesoPanam, entre otros, como una antesala a lo que será el primer “apretón” de los deportistas chilenos e internacionales de cara a sus aspiraciones para soñar con clasificar al Freeride World Tour.

Últimas Noticias