Zanca/Photosport
Comparte

Una noche para olvidar es la que vivió Lucas Barrios en la Copa de la Superliga Argentina. El exdelantero de Colo Colo falló dos penales en el encuentro de Huracán contra su clásico rival, San Lorenzo. Primero en los noventa minutos y, luego de terminar la serie con un global de 0-0, en la tanda desde los doce pasos, quedando eliminado de la competición.

La “Pantera” ingresó en el segundo tiempo a los 66’, cuando las cosas iban sin goles, y tuvo la oportunidad de ganar el encuentro a un minuto del final del partido. El árbitro concedió la pena máxima para el “Globo” y el ex Borussia Dortmund se paró frente al balón. Sin embargo, el portero Fernando Monetti desvió el tiro a un saque de esquina.

Esto ya era un calvario para Barrios, pero quedaba más. En los lanzamientos penales, el delantero buscó su revancha y se dispuso a patear el segundo disparo de su equipo, pero el remate se fue más alto de lo pensado y pegó en el travesaño. Finalmente, la serie finalizó 4-3 para los de Boedo.

Ahora, el “Ciclón” espera rival para los octavos de final entre Independiente, de Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández, y Argentinos Juniors, que se jugará este domingo, después de que en la ida terminara 3-2 para los “Bichos Colorados”.

Agencia Aton.

Últimas Noticias