JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO
Comparte

Siguen pasando los días y el ambiente que ronda a los alrededores de la selección chilena sigue denso. La acusación de El Mercurio en contra de algunos jugadores que habían marginado a Claudio Bravo y Marcelo Díaz de la Roja hizo que Arturo Vidal, uno de los implicados saliera a hablar.

En la salida el entrenamiento de Rodelindo Román, el “King” se detuvo a conversar con la prensa y aclarar todos los temas.

La gente y los periodistas, algunos, tratan de ensuciar el ambiente. Yo, el equipo y los jugadores de la selección están con todas las ganas de mostrar, los nuevos y los jóvenes para demostrar que pueden asumir el rol que se necesita”, dijo.

Respecto a cómo se encuentra el plantel tras la “bomba” que explotó en Juan Pinto Durán, el formado en Colo Colo aseguró que “estamos felices, tranquilas y el ambiente es muy diferente al que se vive a fuera”.

En esa línea y sobre las marginaciones de Bravo y Díaz, el “King” aseguró que “son cosas que no se tienen que hablar. La gente habla porque faltan dos jugadores, pero hay muchos más que no están y ellos nunca han dicho nada. Eso molesta, pero molesta porque la gente habla que hay jugadores que estamos sacando a los demás y eso es mentira”.

Sobre la salida de los implicados, Vidal fue categórico. “Ellos dos no la ganaron, falta Valdivia. Somos ocho jugadores que estuvimos en las dos Copas Américas. Se ve feo porque los jugadores jóvenes vienen con temor a la selección”.

Respecto a si él es la persona que hace el equipo y no Rueda, el “King” sentenció que “acá hay un solo entrenador, si yo pudiera armar el equipo pondría a mi hijo, a mis amigos, llevo a jugadores de acá y no se puede. Menos con el profe Rueda que realmente sabe mucho.

Últimas Noticias