17092019 - 13:27 Arturo Vidal: “Fue un duro partido, ya que ellos se jugaban su opción”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Arturo Vidal: “Fue un duro partido, ya que ellos se jugaban su opción”

Por Andrés Cortés | | 21 de Junio 2019

Después del triunfo sobre Ecuador por la Copa América 2019, uno de los jugadores chilenos que comentó el partido fue Arturo Vidal. El volante del FC Barcelona se mostró feliz por la victoria, aseguró que junto al equipo tienen grandes proyecciones en el certamen continental y descartó asegurar su titularidad en el duelo ante Uruguay.

El mediocentro analizó: “Contento por el triunfo y porque se logró el objetivo de sumar tres puntos. Pero fue un partido duro, ellos jugaron su opción, pegaron y corrieron bastante. Tuvieron un partido muy falso al caer ante Uruguay, perdieron con un menos y por eso se jugaron todo por el todo. Pero el equipo demostró madurez y ganamos”.

Además, el jugador del Barcelona se refirió a su sustitución en el partido anterior y agregó: “Había salido por precaución el otro día, pero siempre tuve fe de que iba a jugar. De todas formas, con el ‘Profe’ conversamos sobre para que íbamos a apurar esa vez si lo importante era hoy, y por fortuna se ganó”.

En relación a las expectativas del plantel, el “King” complementó: “Es un Chile que trabaja duro, pasamos muchos días concentrados y siempre hemos tenido fe en lo que podíamos hacer en esta Copa. Cuando entramos a la cancha lo dejamos todo, somos los últimos campeones y lo queremos defender, por lo que mucho más”.

Finalmente, el ex Juventus descartó asegurar su presencia en el cierre del Grupo C ante Uruguay: “Esa decisión la toma el ‘Profe’, pero al que le toque jugar debe hacerlo de la mejor forma. Lo ideal sería sumar otro triunfo, pero tenemos tres días para pensar, entrenar, y recuperarnos de estos difíciles compromisos”.

ATON Chile.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por