17072019 - 22:32 Caco Villalta y vuelta de Bravo a la Roja :“No merece terminar así su carrera en la Selección”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Caco Villalta y vuelta de Bravo a la Roja :“No merece terminar así su carrera en la Selección”

Por Yordan Ponce | | 08 de Julio 2019

A nadie ha dejado indiferente el conflicto que hay entre el portero Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, quienes rompieron todo lazo luego de las declaraciones de la señora del meta, quien acusó que el “King” llegaba borracho a los entrenamientos y a algunos cotejos.

Con la marginación del arquero del Manchester City de la Copa América de Brasil 2019, donde la Roja quedó en un cuarto lugar, el experimentado periodista Carlos “Caco” Villalta, aseguró que el oriundo de Viluco no merece terminar una carrera tan exitosa en el “Equipo de Todos” de esta manera.

El ex CDF conversó en el Rompecabezas de Radio Agricultura y ahí fue donde habló del tema de Bravo. “Creo que Claudio se requiere y se necesita. Él no merece terminar su exitosa carrera en la selección de esta forma, no ha hecho nada grave. Creo que él tenía que haber entregado la copa porque él la recibió en dos oportunidades”, comenzó diciendo.

Eso nunca se resolvió, jamás se cerró ese capítulo y no quiero culpar a Rueda pero él tenía que cortar el queque, siempre quedó un vacío de autoridad hasta que se lesionó, de ahí Rueda se excusó por la lesión y la falta de competencia”, agregó.

Sobre la forma en cómo se buscaría darle una solución al quiebre entre los referentes de la Roja, el “Caco” aseguró que “él tiene que conversar y decir ‘mi señora habló, pero no es lo que yo pienso’, hay que solucionar el tema”.

Respecto a la responsabilidad que ha tenido el técnico Reinaldo Rueda en todo este tema, Villalta sentenció que “creo que tiene que golpear la mesa, a Rueda lo encuentro un buen hombre, pero le falta ponerse los pantalones y tener mayor presencia, con un lenguaje más enérgico”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por