Comparte

Este miércoles, se anunció que Santiago será la sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en 2023, junto con el logo oficial, donde los atletas chilenos tendrán la posibilidad de pelear por una medalla en la competición más importante del continente.

Los encargados de entregar esta noticia fueron el presidente del Directorio de la Corporación, Karl Samsing, junto con la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, quienes se reunieron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“La organización de estos juegos es un desafío que asumimos con seriedad y responsabilidad. Se trata de un gran paso para el desarrollo del deporte. Hoy comienza a latir con fuerza el corazón de todos los chilenos. En esta imagen están todos representados, por lo que nuestro compromiso con el deporte se reafirma con el objetivo de hacer de Santiago 2023 los mejores juegos”, dijo la Ministra.

Desde hoy se viene una serie de desafíos para la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 que el próximo 11 de agosto recibirá el testimonio que deja Lima 2019.

Últimas Noticias