Aton Chile
Comparte

Iván Morales tuvo una destacada actuación en el triunfo de Colo Colo por 3 a 0 sobre Barnechea en la Copa Chile. El delantero, que aportó con un gol en la victoria alba, ha hecho noticia este domingo por el supuesto interés del Tottenham por sus servicios.

Tras el compromiso, el novel atacante confirmó que hubo ofertas desde el fútbol europeo, pero que se mantiene pensando en su actual club.

“Sí, hubo algo desde Inglaterra. Eso lo manejan otras personas. Hoy me enfoco en Colo Colo. Si tengo que jugar acá lo haré feliz, porque es lo que deseo”, afirmó.

El triunfo del Cacique frente a los precordilleranos fue otro tema que tocó el seleccionado Sub 23: “Estoy contento por pasar esta llave de la manera que se hizo. Se marcó una diferencia. Quiero jugar y hoy se dio la oportunidad. Lo hicimos muy bien”.

Su proyección ha hecho que el joven de 19 años sea considerado por Reinaldo Rueda para la selección chilena, una situación que lo ilusiona a futuro: “Me encantaría estar. Es bonito ir a la selección. Quisiera estar pronto en la Roja adulta”.

 

Aton Chile.

Últimas Noticias