18022020 - 07:59
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Daniella Chávez responde a Marco Antonio Figueroa: “Está más pendiente del Twitter que de jugar bien”

Por Yordan Ponce | | 23 de Julio 2019

El entrenador de O’Higgins de Rancagua, Marco Antonio Figueroa, no tuvo reparos en criticar a la prensa por sus malos resultados obtenidos en el “Capo de Provincia” y es más, también tuvo palabras para la modelo Daniella Chavez, a quién invitó a asistir al Monasterio Celeste pero con “ropa”.

Hay una señorita que se dice hincha de este club, que dice que todas las veces que el equipo no juega a nada. Me encantaría que viniera acá, pero vestida sí, y que me enseñe lo que sabe de fútbol. Pero, como ella, son muchos los que no saben lo que es estar en una cancha de fútbol y estar horas trabajando, luchando con el clima. No es fácil ser director técnico”, fue lo que dijo el “Fantasma” en la conferencia de prensa este martes.

Este último comentario molestó a la exconejita Playboy, quien a través de sus redes sociales se descargó con todo contra el DT del club de sus amores.

El señor Figueroa se refirió a mis tweets y dijo que me invitaba al complejo (pero que fuera vestida) a enseñarles cuánto sé de fútbol. Es una vergüenza como se expresa y que está más pendiente del Twitter que de jugar bien”, lanzó la modelo.

Pero no quedó ahí, ya que, en un segundo mensaje, Chávez remató: “disculpa si doy mi parecer de las cosas. Mi opinión es la de muchos. El equipo no juega a nada, tiene un DT que no ha ganado nada y hace noticias por buscar polémicas. Y anda más pendiente de Twitter como Abumohor”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por