21082019 - 18:39 Nicolás Jarry y su participación en Lima 2019: “Fui a mojar la camiseta e intentar ganar medallas”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Nicolás Jarry y su participación en Lima 2019: “Fui a mojar la camiseta e intentar ganar medallas”

Por Yordan Ponce | | 05 de agosto 2019

El tenista chileno, Nicolás Jarry (64° del ATP), fue una de las grandes figuras que dejó la participación de los nacionales en los Panamericanos de Lima 2019, donde el “Príncipe” ganó medalla de oro en dobles mixtos.

Tras haber ganado la presea dorada, el nieto de Jaime Fillol conversó en exclusiva con el Rompecabezas de Radio Agricultura, donde analizó todo lo que fue su participación en la cita continental.

Fue una semana muy bonita, los Panamericanos son la tercera competencia más importante del mundo, era la segunda vez que iba y en verdad fueron muy buenos”, comenzó diciendo.

Sobre las condiciones y si sintió un sabor “amargo” por haber quedado eliminado en semifinales en tenis individual, Jarry aseguró que “la cancha estaba difícil. En Lima siempre está con mucha neblina. El cambio de pelota que normalmente se hace más a menudo, acá era con mucho tiempo, entonces la pelota se pone grande y pesada, es difícil para un jugador que tiene iniciativa de atacar y no podía hacer daño”.

En general fue un gran campeonato, me tocó un duro rival, perdí con el campeón panamericano, di lo mejor que pude y a eso fui, a mojar la camiseta e intentar ganar medallas, felizmente igual logramos dobles mixtos y fue una semana positiva”, agregó.

Otra de las cosas que conversó Nicolás Jarry con El Rompecabezas de Radio Agricultura fue sobre su evolución profesional este 2019. “Todas las semanas uno está dedicado al cien por ciento, las 24 horas del día, todo lo que uno hace es por el tenis y hay que mantener una mentalidad fuerte para ser un tenista de élite”.

Me traté de adaptar lo más posible en singles y cuando perdí, me concentré rápidamente, esa es la capacidad que uno va adquiriendo, levantarse cuando uno se cae”, sentenció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por