23082019 - 11:12 Sergio Vargas aclara llegada de Caputto al primer equipo de la U: "asumió como interino"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Sergio Vargas aclara llegada de Caputto al primer equipo de la U: "asumió como interino"

Por Yordan Ponce | | 05 de agosto 2019

Tras confirmar la salida de Alfredo Arias de la banca de Universidad de Chile, la dirigencia de Azul Azul definió que Hernán Caputto tome la conducción del primer equipo de manera interina.

Y si bien este lunes un matutino publicó que en la concesionaria pensaban en que el ex DT de la Roja Sub 17 siguiera hasta diciembre o que continuara en caso de conseguir buenos resultados, Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de la U, ratificó que buscarán un nuevo estratego paran que se haga cargo del plantel en lo que resta de Campeonato.

“Hernán Caputto estará de forma interina. Es el jefe técnico del fútbol formativo, que no ha dirigido en primera, pero que es de una capacidad probada. Para mí, el día de mañana será un gran entrenador y confiamos en lo que puede realizar el día sábado. Tiene capacidad de análisis y eso al equipo le servirá para llegar preparado a un partido que es importante, porque Antofagasta está en la lucha con nosotros“, reconoció el ex arquero de los azules en diálogo con radio Cooperativa.

Buscamos el nombre ideal y preferimos que sea alguien que haya pasado por el fútbol chileno, que lo conozca. Y alguien con capacidad“, añadió “Superman”.

Por último, sobre el despido de Arias, Vargas agregó: “Hubo que tomar una decisión para cambiar el rumbo del equipo y el rumbo de los resultados“.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por