24082019 - 23:14 Beausejour regresa al equipo titular con un rol clave en la U de Caputto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Beausejour regresa al equipo titular con un rol clave en la U de Caputto

Por Prensa Radio Agricultura | | 09 de agosto 2019

Más que un técnico interino haciéndose cargo del equipo por un partido, para Hernán Caputto el encuentro con Antofagasta puede significar el inicio de su periplo como entrenador de la U. Por lo mismo, desde el miércoles trabaja con un equipo titular. Los mismos once durante los tres días que ha hecho fútbol, sin dejar detalles al azar.

Entre sus trabajos destaca una variante táctica, además de mantener a Fernando De Paul como arquero titular. El ex entrenador de la Roja sub 17 piensa en ubicar a Nicolás Guerra como el enganche del equipo y a Nicolás Oroz como puntero izquierdo. Cada vez que los azules salen en los pies de De Paul, Guerra se acerca a la zona de volantes y Oroz se abre a la izquierda.

Junto con dicha modificación, destaca la vuelta de Jean Beausejour al equipo titular tras superar un desgarro en el sóleo derecho. Incluso, el exseleccionado nacional será el “entrenador en cancha” dispuesto por Caputto. La mayoría de las instrucciones colectivas para el equipo pasarán del deté a su lateral izquierdo, quien será el encargado de informarlas.

Durante los entrenamientos, mientras juegan titulares contra suplentes, las conversaciones entre Caputto y Beausejour son constantes. Incluso, “Bose” da su opinión sobre ciertos movimientos tácticos que se van dando. Y Caputto escucha atentamente.

Así, la U mañana formará con De Paul; Rodríguez, González, Aveldaño, Beausejour; Moya, Espinoza, Guerra; Ubilla, Riquelme y Oroz.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por