21082019 - 19:26 Gallardo no citó a Díaz: "Todavía está en proceso de adaptación. Ni casa tiene".
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gallardo no citó a Díaz: "Todavía está en proceso de adaptación. Ni casa tiene".

Por Ignacio Echeverría | | 15 de agosto 2019

Después de un fin de semana sin fútbol por las primarias presidenciales, la Superliga argentina vuelve a las acciones con el duelo entre River Plate y Racing Club como principal atractivo.

Este choque también interesa en nuestro país, ya que será un compromiso entre chilenos: Paulo Díaz por la Banda Sangre y Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena por la Academia. Sin embargo, Marcelo Gallardo confirmó que habrá que esperar para ver el debut del “Bombero”.

Durante la conferencia de prensa previa al cotejo, el entrenador millonario expresó que el defensor nacional estaría habilitado para jugar en las próximas horas, pero que no estará considerado frente al elenco de Avellaneda.

“No está en la lista de concentrados. En estos días se ha nivelado con las cargas de entrenamiento. No ha tenido una semana del todo normal. Hemos respetados los tiempos, de los cuales estuvo parado tras la Copa América. La semana que viene se sumará”, aseguró el “Muñeco”.

El adiestrador se refirió también a la lucha que tendrá el ex Palestino por un puesto en la titularidad: “Si no registrara a un jugador que llega a River para pelear un lugar, no lo pediría y no estaría en mis planes. Debe demostrarlo, pero hay momentos de adaptación. No todos los jugadores que vinieron han jugado rápidamente”.

“Paulo acaba de llegar y tiene diez días con nosotros, todavía está en proceso de adaptación. Ni casa tiene. Tiene que instalarse con su familia. Hay algunos jugadores que vienen y que, por necesidad, han jugado. Hay otros que tienen que saber las formas nuestras y el ritmo de entrenamientos”, profundizó.

M.C. / ATON Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por