19092019 - 01:05 Claudio Bravo fue incluido en el "once más fuerte del City hasta ahora evaluado"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Claudio Bravo fue incluido en el "once más fuerte del City hasta ahora evaluado"

Por Yordan Ponce | | 09 de septiembre 2019

El regreso de Claudio Bravo a las canchas, a casi un año de sufrir una rotura del tendón de Aquiles, fue notable. El portero chileno mostró un destacado nivel en los amistosos de pretemporada en el Manchester City, en la obtención del título de la Community Shield.

Y si bien esas actuaciones no le permitieron al golero criollo ser titular en el arranque de la Premier League, donde el brasileño Ederson ha sido estelar, el oriundo de Viluco de igual forma ha recibido elogios por parte de la prensa inglesa.

En ese sentido, el diario Manchester Evening News incluyó al bicampeón de América con la Roja en “el once más fuerte de la temporada del Manchester City hasta ahora evaluado”.

“Claudio Bravo: el portero jugó en la Community Shield y obtuvo el mejor rendimiento del City entre los palos, ¡en gran parte porque Ederson no ha tenido prácticamente nada que hacer en los otros cuatro! Nadie sugiere que Bravo sea el mejor, pero su exhibición es alentadora para Guardiola con una apretada agenda por delante”, analizó el citado medio.

Cabe señalar que el ex Barcelona y Real Sociedad se encuentra con la selección chilena, donde este martes, en el amistoso ante Honduras en San Pedro Sula, asoma nuevamente como titular tras atajar la semana pasada frente a Argentina en Los Ángeles, Estados Unidos, en el que fue su retorno a la Roja tras casi dos años de ausencia.

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por