23092019 - 08:06 Gustavo Quinteros lapidario al informe de Deischler: “Los árbitros mienten”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gustavo Quinteros lapidario al informe de Deischler: “Los árbitros mienten”

Por Yordan Ponce | | 12 de septiembre 2019

Sigue la guerra entre Universidad Católica y el árbitro César Deischler, quien fue el que dirigió el duelo de la UC ante Unión La Calera, donde las malas decisiones del juez hicieron pasar más de un dolor de cabeza a los cruzados.

En ese contexto, el referí entregó su informe de dicho compromiso, donde acusó que el entrenador de la Franja, Gustavo Quinteros, lo acusó a él de decir que no tenía pantalones.

Y la respuesta no tardó en llegar. Fue en la conferencia de prensa de este jueves que el DT aseguró que “jamás en mi vida digo ‘no tienen pantalones’. Es algo nievo para mí escuchar eso. Nunca en mi vida, desde que soy chico. Habré dicho alguna vez ‘no tiene huevos’, ‘no tienen personalidad’, pero ‘no tienen pantalones’ es un invento, desde ya es un viento”.

En ningún momento insulté al árbitro, nunca le falté el respeto. Sí le hablé fuerte al línea y al cuarto. Está bien, al árbitro se le puede haber pasado el codazo de Larrondo a Huerta, pero está el cuarto árbitro, el línea que lo tienen que ayudar, no se le pudo haber pasado nunca el foul y la lesión de Silva”, agregó molesto.

Sobre ese punto, Quinteros expresó que “me di cuenta y lo vi, a 50 o 60 metros, que había sido una falta de lesión grave. Escuché el ruido también. Entonces imagínate cómo pude haber reaccionado”.

Pero eso no fue todo, ya que el DT recalcó que “la expulsión mía, que no entiendo, porque eso de los pantalones es mentira. Lo digo públicamente: mintieron, porque no son palabras mías. Los árbitros mienten y están mintiendo en el informe con lo que pasó conmigo”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por