Comparte

En Colo Colo ya palpitan el duelo de este domingo ante el colista Universidad de Concepción (12:30 oras en el estadio Ester Roa), donde buscarán un triunfo para seguir en la pelea por el Campeonato Nacional y por la clasificación directa a la Copa Libertadores 2020.

En ese sentido, el portero del Cacique Brayan Cortés, quien regresó al club tras estar de gira con la Selección chilena, aseguró que el Campanil será un rival duro.

«Cada partido es difícil para nosotros porque el rival siempre quiere ganarnos», reconoció el cancerbero al sitio web oficial de los albos.

«Sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Entraremos con los dientes bien apretados para encarar el partido porque además es una visita siempre complicada», añadió.

Además, sobre su viaje con la Roja, donde no sumó minutos en los amistosos frente a Argentina y Honduras, sostuvo: «La verdad uno siempre trata de sumar nuevas experiencias y aprender algo nuevo. Uno siempre aprende algo más toque o no jugar, así que estoy muy agradecido por la experiencia».

«Encontré que el equipo se vio bien. Contra Argentina era un partido difícil pero supimos enfrentarlo con intensidad. Quizás con Honduras tuvimos un resultado que no esperábamos, pero así es el fútbol. De igual forma se vio un equipo con nuevas caras que aprovechó sus oportunidades», completó.

Aton Chile

Últimas Noticias