AFP
Comparte

Este martes arranca la fase grupal de la UEFA Champions League 2019-2020, con el duelo que protagonizarán el Inter de Milán y el Slavia Praga.

El compromiso por el grupo F podría tener la participación del chileno Alexis Sánchez, que arrancaría el cotejo desde el banco de suplentes, de acuerdo a lo dispuesto por el DT Antonio Conte.

Los italianos, publicaron en sus redes sociales que saldrán con Samir Handanovic en portería; Diego Godín, Stefan Vrij, Milan Skriniar en defensa; Antonio Candreva, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah en mediocampo; dejando a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en delantera.

Por otra parte, en esta misma zona debutará el Barcelona de Arturo Vidal, que visitará en Alemania al siempre complicado Borussia Dortmund.

Para este duelo, también se espera que Vidal no esté incluido entre los titulares. Según Diario Sport, los “culés” formarían con Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets, Rakitic; Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ansu Fati.

El partido entre Inter de Milán y Slavia Praga comenzará a las 13:55 horas de Chile, mientras que el de Borussia Dortmund versus Barcelona está programado para las 16:00 horas de nuestro país.

Últimas Noticias