Sebastian Cisternas/Photosport.
Comparte

Los ánimos siguen sin ser los mejores en Universidad de Chile. La derrota por 3 a 2 ante Palestino dejó a los azules en zona de descenso directo, con los mismos puntos que Antofagasta pero peor diferencia de goles.

Y después del partido, el camarín de la U se fue del Estadio Nacional sin hablar. Quien si lo hizo fue el dirgente de Azul Azul Sergio Vargas, quien pese a la caída se manifestó optimista y aseguró que espera comenzar a dejar atrás el mal momento en el Superclásico contra Colo Colo.

“Quedan ocho partidos, depende de nosotros salvarnos y salir de esta situación. Confiamos a muerte en nuestros jugadores, tienen las condiciones. No se están dando las cosas, pero creemos que podrán salir de esto”, partió “Superman”.

Vargas explicó: “Deben creer en ellos mismos, y en estos momentos hay que mantener la tranquilidad y la cabeza en alto. Tenemos un partido especial para nosotros la próxima semana ante Colo Colo e iremos con todo por los tres puntos”.

Finalmente el ex portero indicó: “No puedo hablar de temas generales, normalmente no ocurren después del partido los análisis. Necesitamos a todos los hinchas, y con su apoyo saldremos de esto”.

Últimas Noticias